Patrocinan

  • Heuristic

Requisitos de la fotografía para la acreditación

Written by Civan. Posted in Noticias

Buenas,

Hemos detectado que la fotografía de los perfiles que han subido algunos usuarios no cumplen los requisitos establecidos. Su foto ha de visualizarse de forma clara, debe ser preferiblemente tipo carnet, no grupal, enfocada de frente y a corta distancia, donde se le pueda distinguir perfectamente, por ello debe evitar tener complementos como: gafas de sol, gorros, retoques fotográficos, fotos nocturas, o sitios oscuros como bares o discotecas. Evitad tambien dentro de lo posible fotos de muy baja resolución realizadas con móviles.

Debe ser una fotografía de 2,5×3 centímetros (o bien 295×354 píxeles), a una resolución de 300ppp y en formato JPEG.

Rogamos a todos los usuarios registrados que comprueben sus perfiles para corregir sus fotografías, y tambien animar a los usuarios que quedan por subirla a que envíen una con dichas características lo antes posible.

Tened en cuenta que sin fotografía no podremos realizar la acreditación, y esto solo conlleva a tener un acceso al recinto poco fluido, por la tardanza de tener que realizar muchas acreditaciones sobre la marcha en la entrada. Se ruega colaboración a los participantes.

La fotografía debe ser una de este tipo, las típicas que se realizan para carnet, como DNI, permiso de conducir, etc…:

Y sino disponeis de ninguna, usad lo más parecido a esto:

Un saludo. La organización.

 

Trackback from your site.