Patrocinan

  • Heuristic

FORMACIÓN PARA LA CREACIÓN DE MICROPÍLDORAS AUDIOVISUALES.

Written by admin. Posted in Sin categoría

El Instituto de la Juventud de Extremadura pone en marcha junto a la Fundación Identic un nuevo proyecto. Esta iniciativa nace en el marco de las Ayudas que cada año concede la consejería de los Jóvenes y del Deporte a entidades que colaboran con el Plan de Juventud.

El proyecto consistirá en el aprendizaje de un nuevo lenguaje: las micropíldoras audiovisuales, una nueva herramienta de comunicación en la producción multimedia que ya causa furor. Las micropíldoras duran un minuto y utilizan lenguaje sencillo; dibujos y animaciones para trasmitir un concepto, una idea o un proyecto. La idea es que todo el mundo pueda entender esa idea de una forma rápida entretenida.

Esta iniciativa está dirigida a 15 jóvenes de 18 a 30 años interesados en la innovación, la imaginación y que se consideren personas creativas. La formación durará del 22 de septiembre al 24 de noviembre. Será en formato presencial (25 horas) entre los campus de Badajoz y de Cáceres. Parte de los contenidos también se divulgarán a través de una plataforma on line (95 horas).

Aquellas personas interesadas, pueden descargarse la solicitud de inscripción y más información en nuestra web www.oficinajovenescreadores.es

No obstante aquí los tenéis también ;)

el formulario de inscripción es este [doc 448kb]

Para más información sobre el proyecto consultad el pdf [235kb]

Trackback from your site.