Patrocinan

  • Heuristic

Fecha Oficial Xtrelan 2011

Written by raistlin54. Posted in Noticias

Estimados participantes, ante todo queremos pediros disculpas por todos los aplazamientos que ha sufrido la fecha, nuestra intención era tener ya disponibles las entradas para mediados de diciembre.

Bueno, vamos a entrar en materia que es lo que os importa. Este año Xtrelan va a traer varios cambios. Desde la organización uno de los objetivos que nos pusimos cuando comenzamos con esta aventura, fué que mientras tuviéramos vuestro apoyo, como así ha sido estos años, queríamos ir creciendo y ofreciéndoos cada vez mejores contenidos. Por eso, para nosotros el año pasado fué crítico, tanto en número de participantes como en contenidos y diversión que os facilitábamos.

Crecer en 2011 se nos hacía complicado en el Pabellón V Centenario por su tamaño, que a pesar de ser grande, nos dejaba poco margen de maniobra, por lo que comenzamos a buscar alternativas. Al final tras mucho debatir, buscar patrocinadores y apoyos, hemos decidido movernos a IFEBA (Badajoz), que es un recinto ferial nuevo, con todas las comodidades posibles, calefacción, aire acondicionado, instalaciones y servicios.

Esto nos permitirá superar en esta edición los 1000 participantes realizando los talleres y charlas en salas acondicionadas para ello, zona ocio más amplia además de otras muchas novedades. Vamos a acometer una renovación completa de nuestra red, tanto en lo que se refiere a red local como al ancho de banda de internet. Sobre este tema iremos dando más detalles cuando tengamos cifras concretas, pero creednos cuando decimos que será una mejora sustancial.

En el resto de áreas, charlas, talleres, zona de juegos, actividades paralelas… también queremos traer novedades y mejoras, partiendo de lo que vimos que más éxito tuvo el año pasado y lo que nos habéis ido pidiendo desde entonces. Para aquellos participantes de Cáceres, así como a todos los que acudís desde fuera que se puedan sentir decepcionados por el cambio, os decimos, que habilitaremos un pabellón entero como zona dormitorio para que podáis acudir con vuestras tiendas de campaña, contará con calefacción//aire acondicionado (en función de la temperatura), para que podáis dormir cómodamente.

Dado el importante cambio que sufriremos en la próxima edición de Xtrelan, la fecha y el lugar definitivamente quedan fijados para los días 29-30-1 de Abril//Mayo de 2011 en el recinto ferial de Badajoz (IFEBA).

Precio de las entradas (3 días, cátering opcional no incluido): 24 € Estudiantes de la UEx, 30 € No estudiantes UEx, 12 euros visitantes. Las entradas saldrán a la venta el día 24 de Enero.

¡¡¡¡Esperamos veros a todos en Xtrelan 2011!!!!

Trackback from your site.