Patrocinan

  • Heuristic

Copa de Extremadura de F1 Online

Written by NeoVasili. Posted in Torneos videojuegos

Estamos de enhorabuena, y es que las actividades de Xtrelan 2011, no dejan de crecer y aumentar día tras día.

Dentro de las actividades a realizar estará la Primera Copa de Extremadura de F1Online. Se trata de una competición de un solo día, presencial, que tendrá lugar el sábado día 30 de abril por la tarde. 

En unos días se publicarán las bases completas de la competición, si bien os podemos adelantar que:
1. El software a utilizar será el F1 2010 para PS3. 
2. Se realizarán carreras de uno contra uno, pasando a la siguiente ronda el piloto vencedor.
3. La organización pondrá a disposición de los inscritos todo el hardware y software necesario, incluyendo sendos volantes G25 con Playseat para disputar la competición. Si algún piloto desea participar con otro volante, deberá llevarlo por sí mismo junto con el soporte que vaya a utilizar.

El evento cuenta con la aprobación de la Federación Extremeña de Automovilismo, que ha autorizado a usar la denominación del evento.

Nuestro agradecimiento más sincero a la organización del Campeonato de Extremadura F1 online por colaborar con nosotros para hacer posible esta competición presencial de F1Online. Toda la información sobre la competición oficial, está disponible en http://www.campeonatoextremaduraf1.com/

El número de plazas está limitado a 16 pilotos, por orden de inscripción. Únicamente podrán inscribirse pilotos extremeños. Quien desee participar debe enviar un email a campeonatoextremaduraf1@gmail.com Seguro que disfrutamos todos juntos de este evento tan especial.

Trackback from your site.