Patrocinan

  • Heuristic

Concurso de programación Xtrelan 2011

Written by NeoVasili. Posted in Programación

¿Te gusta programar? ¿Eres de los que piensa que tu código es mejor que el de nadie más? ¿o eres de los que cree que ese código que tanto te ha costado, siempre se puede mejorar?

Si es así, estás de suerte, puesto que este año en Xtrelan tenemos un fantástico concurso de programación donde prondrás a prueba tus habilidades como programador.

Se realizará utilizando un juez automático llamado Mooshak. Esta es una aplicación que permite comprobar si un programa resuelve correctamente el problema planteado. Os recomendamos que preparéis la prueba “entrenando” con esta aplicación. De esa forma, el día del concurso, todo resultará más cómodo.

Previo a la participación, y para que te familiarices con el uso de Mooshak, se ha creado un escenario de preparación que podrás encontrar accediendo a http://oiex.unex.es/~mooshak

Así mismo podrás encontrar las bases del concurso en el siguiente enlace Bases Concurso Programación Xtrelan 2011.

Pero si aún así estás indeciso con participar en este apasionante concurso que supondrá un verdadero reto incluso para los más habiles, mira los premios que gracias a Indra e Indra InodUEx tenemos para el concurso:

1er premo iPad 2 Wifi 64GB

2do premio iPad 2 Wifi 16GB

¿A qué estás esperando?

Trackback from your site.