Patrocinan

  • Heuristic

Xtrelan vuelve!

Written by raistlin54. Posted in Información General

la-rana-vuelve

Tras el éxito en pasadas ediciones regresa la feria tecnológica por excelencia de la región.

En esta sexta edición con un aforo de más 1000 personas, la  organización apuesta por diversificar los contenidos del mundo tecnológico, llegando la pasión de este grupo de amantes de la informática a más sectores de las nuevas tecnologías.

Xtrelan, feria tecnológica del sector, nació con la ilusión  de realizar una concentración de ordenadores, donde se ofrecía a los participantes la oportunidad de compartir opiniones, conocimientos y contenidos didácticos relacionados directamente con la informática y las nuevas tecnologías.

Año tras año se han ido adaptando a las sugerencias de los asistentes, llegando a ser referente nacional dentro del circuito de eventos sobre nuevas tecnologías. En las últimas ediciones han multiplicado por dos los asistentes al evento confirmando el éxito de Xtrelan.

En esta edición apuestan por la mejora de la calidad de los contenidos sentando las bases para la  consolidación del evento como referente de feria del sector tecnológico.

Las entradas todavía no se encuentran disponibles, se habilitará el proceso cuando cerremos más datos sobre conferencias, contenidos, premios… 

¡Permaneced atentos a la Web y a nuestras redes sociales!

Trackback from your site.