Patrocinan

  • Heuristic

Xtrelan vuelve a los orígenes

Written by admin. Posted in Noticias

Tras meses de negociaciones y multitud de contratiempos, Xtrelan regresa a Cáceres, la ciudad donde nació, gracias sobretodo, a la ilusión de las personas que hacemos posible este evento.

Desde la organización de Xtrelan después de luchar y pelear por la realización de esta feria, hemos conseguido volver a preparar este evento gracias al apoyo de la Universidad de Extremadura, el Gobierno de Extremadura, Ayuntamiento de Cáceres, Consorcio Identic y nuestros patrocinadores y colaboradores más cercanos.

Se celebrará los días 28, 29 y 30 de septiembre en las instalaciones de la Universidad de Extremadura en Cáceres.

Año tras año, nos hemos ido adaptando a las sugerencias de los asistentes, llegando a ser referente nacional dentro del circuito de eventos sobre nuevas tecnologías. En las últimas ediciones hemos multiplicado por dos los asistentes al evento confirmando el éxito de Xtrelan.

En esta edición, además del cambio de imagen, se dotará de mejores premios a los campeonatos, atrayendo a numerosos jugadores nacionales. Asimismo, se dará una especial importancia a las charlas dirigidas a emprendedores, contando con las infraestructuras de la Escuela Politécnica.
Tendrá capacidad para más de 600 personas, que se reunirán alrededor de la tecnología.

Desde la organización sólo nos queda transmitiros nuestra ilusión por poder hacer este evento de nuevo, ya que nosotros os ponemos la infraestructura, pero sois vosotros, los participantes quienes llenáis y dais vida año tras año a Xtrelan.

Iremos publicando el contenido y los premios durante la semana que viene.

Gracias por vuestra paciencia en este año especialmente difícil.


Trackback from your site.