Patrocinan

  • Heuristic

¿Podré participar?

Existen dos tipos de colaboradores: Todos deben estar operativos en los momentos críticos, es decir, en la apertura y cierre de las puertas, además de otros.

  • Activo: Precio de entrada 0 €. Dicho colaborador debe estar disponible durante la mayor parte el evento para hacer algunas de las funciones antes asignadas. Podrá llevarse su pc y será habilitada una zona. No podrá participar en ninguno de los torneos ni optar a ninguno de los premios. (lo siento chicos como la organización).
  • Pasivo: Precio de la entrada 15€. Disponible en los momentos críticos, además de algunas de la tareas arriba especificadas. Podrá colocarse con su clan, como si fuera un participante más. Podrá participar en todos los torneos y optar a los premios.

Existe un formulario para poder inscribirse y recibir más información. También todos los que hayan rellenado dicho formulario serán convocados a unas reuniones que se realizarán en Cáceres, Mérida y Badajoz dos meses antes del evento y donde se explicarán muchas más cosas y se resolverán dudas.