Patrocinan

  • Heuristic

¿Por qué colaborar?

Xtrelan es un evento organizado por la asociación A.P.I.X (Asociación Promotora de la Informática de Extremadura). Originalmente, en la edición de 2007 el evento se organizó a través del Consejo de Estudiantes de la Escuela Politécnica por un grupo de 4 personas (y su entorno cercano), que querían crear un punto de encuentro para todos los que compartían sus mismas aficiones.

Después del éxito y repercusión que tuvo la edición de 2007 , se decidió crear una asociación juvenil sin ánimo de lucro para poder tener una mejor organización, al crear dicha asociación, se amplió el número de miembros de la organización a ocho personas, puesto que se precisaba más gente para poder organizar un evento de mayores dimensiones.

Una vez conoces quién organiza este evento, verás como el único objetivo que perseguimos es el de crear un evento referente a nivel nacional, lo cual estamos consiguiendo año tras año. Por todo esto te invito a que participes en la organización de la mayor feria tecnológica de Extremadura donde aprenderás mucho sobre organización, coordinación de equipos, nuevas tecnologías, redes, infraestructura, etc. Estaras trabajado codo con codo con la organización del mismo, siendo uno mas en la organización de nuestro evento Xtrelan.

Para ampliar la información sobre el evento, o más información sobre los miembros de la organización no dude escribir un email a “xtrelan@gmail.com” , o ver la información de la sección de “Contacto ” de la web.